martes, 12 de febrero de 2008

¿Cómo funciona el telegrama? ¿Qué es?

Cuando mandamos un telegrama, la persona qeu está trabajando en la oficina de correos convierte el mensaje en un mensaje en un código llamado morse, y lo envía por un sistema parecido al teléfono a otra oficina. El código morse es una forma de escribir en la que a cada letra le corresponden una serie de puntos y rayas, así que consiguen escribir todo el mensaje a base de puntos y rayas. Este mensaje en código morse es lo que llega a la otra oficina, donde lo traducen y lo vuelven a escribir con letras como estas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no me sirve esta hp pagina

Anónimo dijo...

no me sirve esta hp pagina

Anónimo dijo...

no me sirve esta hp pagina

Anónimo dijo...

no me sirve esta hp pagina

Anónimo dijo...

que maldita pagina no encontre lo que necsecitaba y me mamo galo

Anónimo dijo...

que maldita pagina no encontre lo que necsecitaba y me mamo galo

Anónimo dijo...

Si me sirvio exelente 10